Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

Mantenimiento informatico

Nelram mantenimiento

Ofrecemos servicios informáticos de operación y mantenimiento (24 x 7). Un servicio ininterrumpido para que su empresa este siempre ONLINE. DESDE 34€.

Mediante nuestro servicio de mantenimiento informático nosotros nos encargamos de todo (ordenadores, servidores, redes, copias de seguridad, páginas web, redes sociales, etc.). Hacemos revisiones de sus equipos mensualmente para evitar problemas, aun así, en caso de ocurrir incidencias que eviten el buen funcionamiento de su empresa, damos un tiempo de respuesta acorde con las necesidades del momento.

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento.

• Sin costes de desplazamiento.

• Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas
• Servicio de soporte para cualquier número de ordenadores
• Gestión de backup continuo y programado (también magnético)
• Mantenimiento de redes y seguridad perimetral
• Aprovisionamiento de equipos, servidores y material especial

Nelram contrato mantenimientoAdemás de un contrato de mantenimiento anual, ponemos a disposición de los clientes un sistema de bonos para que se puedan beneficiar de un ahorro económico y de que el tiempo de respuesta sea inmediato.

Contrato de mantenimiento informático por bonos, consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y no caduca transcurrido un año o más.