Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

08
Abr
by Super User

nelram paginasmusicaYa sea con la intención de relajarse o la de intentar mejorar la concentración, son muchas las personas que optan por ponerse música de fondo mientras trabajan frente a un ordenador. Hoy en día es muy fácil entrar en una web tipo Spotify y buscar una lista de reproducción con música relajante, pero también existen otras alternativas.

08
Abr
by Super User

nelram bateriaInvestigadores en la Universidad Stanford crearon una batería ion-aluminio, permitiendo una carga rápida, mayor seguridad y en un formato flexible.

Uno de los problemas más grandes de la tecnología moderna es su consumo de energía y las formas que hay de almacenarla. Esto ha hecho que, por ejemplo, la gran mayoría de los smartphones en el mercado ofrezcan una autonomía que no suele superar un día, con tiempos de carga de varias horas.

07
Abr
by Super User

nelram s6Hace cosa de unos días se publico el vídeo realizado por la gente de Square Trade, en el que realizaron una serie de pruebas de doblado sobre diferentes terminales, entre los que se encontraban los Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

En su momento el gigante coreano hizo leña del árbol caído en relación al considerable escándalo que salpicó al iPhone 6 Plus de Apple, denominado como bendgate, pero lo cierto es que aquél vídeo demostró que el Galaxy S6 Edge resistió la misma presión que el terminal de Apple, 110 libras.

06
Abr
by Super User

nelram escanerOffice Lens puede capturar fotos de pizarras o documentos, alinéandolos de forma automática y creando archivos que pueden ser editados- Hace algunos meses Microsoft publicó una interesante aplicación para Windows Phone: "Office Lens", un programa que busca reemplazar el tradicional escáner usando la cámara del teléfono para capturar documentos.

Ahora ese software alcanza un público mayor, al llegar a iPhone y Android.

El programa, una descarga gratuita, permite sacar fotos de pizarras de trabajo o documentos impresos, alineándolos de forma automática (las imágenes no tienen que ser necesariamente captadas de frente), formateándolos para ser utilizados de varias formas.

Por ejemplo, las fotos pueden ser exportadas como documentos editables de Word, pueden ser usados en OneNote o Powerpoint, o pueden ser publicados como archivos .pdf.

Una de las ventajas de Lens es que también puede capturar imágenes de tarjetas de presentación y exportar los datos que estas contienen como un contacto para el teléfono.

"Office Lens" está disponible gratis para iPhone. En Android, el software está en versión de prueba, por lo que los interesados deben registrarse en un grupo en Google+. en Word o PowerPoint.

 

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2015/04/03/microsoft-lanza-una-aplicacin-que-convierte-el-telfono-en-un-escner/

05
Abr
by Super User

nelram lifiDe algunas de ellas seguramente ya has escuchado hablar y de otras puede que no. Lo cierto es que términos como redes LiFi, 5G o las SIM blancas podrían llegar formar parte de tu día a día antes de lo que imaginas. Las nuevas tecnologías están en constante evolución y son capaces de hacer obsoleto lo que hace pocos años era toda una revolución.

El 6K

Se ha hablado mucho de la definición de pantalla 4K o Ultra HD, que cuadruplica los estándares actuales. De hecho, ya hay televisores que la incorporan y algunos programas y películas se están filmando en esta resolución. También existen ciertos móviles capaces de grabar vídeo en 4K, como el HTC One M9. Ahora llega el 6K,