Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

30
Ago
by Super User

nelram ninos internetHace 50 años, los padres se habrían escandalizado si un desconocido hubiese abordado a su hija en un parque y le hubiese enseñado la cola. A día de hoy, cualquier niña podría ver un par de cientos de tipos raros desnudos en un solo rato de Internet. Pero claro, a estas alturas los niños necesitan Internet, así que no podemos limitarnos a cortarles todo el acceso: hay que saber regularlo para proteger a los niños de Internet.

29
Ago
by Super User

nelram instaInstagram acaba de presentar una novedad que más bien es un detalle pero que puede cambiar la forma en la que utilizas el servicio: a partir de ahora se podrán subir imágenes de varios tamaños y proporciones además de las cuadradas que han hecho famoso el servicio.


Hemos podido hablar con representantes del servicio, quien nos han comentado que ven esto más como una ampliación en vez de un cambio.

28
Ago
by Super User

nelram ahorcado trucoEn esta ocasión te vamos a enseñar un truco para ganar siempre al juego del ahorcado. Y es que, aunque se diga que lo importante es participar, no podemos negar que quedar el primero produce una sensación muy satisfactoria.

Por lo general, la mayoría de las personas va diciendo letras que creen que son las más comunes y, por lo tanto, las que tienen más probabilidad de salir en esa palabra que estemos intentando adivinar. Aunque es cierto que no es mala estrategia, habría que refinarla un poco si queremos ganar al ahorcado.

27
Ago
by Super User

Nelram MalwareSegún se ha publicado, hay una base de datos con información y detalles de 220.000 cuentas de Apple iCloud de terminales iPhone & iPad que tienen realizado el jailbreak. Según parece, estos datos pueden haber sido robados por tweaks maliciosos que vendrían con backdoors. Las especulaciones apuntan a servidores con copias piratas de tweaks populares de pago que pudieran haber sido infectadas para robar los datos de las víctimas, por lo que si es uno de tus casos, deberías revisar cuanto antes los tweaks de tu terminal y cambiar toda la información de seguridad de tu cuenta Apple iCloud.

26
Ago
by Super User

nelram camaraSin que haya surgido alarma entre los usuarios, Apple ha iniciado un programa especial para reemplazar las cámaras iSight de algunos iPhone 6 Plus. La compañía lo ha anunciado directamente y es un programa de reemplazo (de la cámara ojo, no del terminal en sí) que estará vigente de forma gratuita durante tres años desde que se adquirió el terminal.