Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

31
Jul
by Super User

nelram w10Antes de llegar de forma oficial Windows 10, ya hablamos de las idas y venidas de Microsoft con su nuevo sistema operativo. ¿Gratis, o no gratis? La duda ha estado ahí casi hasta el último instante y, ahora que los usuarios han actualizado de forma gratuita a Windows 10, siguen manteniéndose algunas cuestiones en el aire, aunque poco a poco se van resolviendo. ¿Qué ocurre si cambio el hardware de mi ordenador… tendré que pagar la licencia de Windows 10?

30
Jul
by Super User

nelram samsungSi IKEA se ha decidido a poner cargadores inalámbricos en sus muebles, nadie se va a sorprender que Samsung haga lo propio en sus monitores. No es el primero, ni será el último, pero que Si IKEA se ha decidido a poner cargadores inalámbricos en sus muebles, nadie se va a sorprender que Samsung haga lo propio en sus monitores. No es el primero, ni será el último, pero que lo hagan los coreanos llama a la tendencia, así que vamos a intentar conocer mejor la propuesta.

29
Jul
by Super User

nelram ipv4No hay más números para las IPv4 – Internet, un mundo finito
Opinión: La organización que distribuye las IP se ha quedado sin números.

Internet se ha convertido en la herramienta esencial de la sociedad del siglo XXI, para todas las generaciones y en todas las geografías. Enviar mails, tener una reunión, vender un producto, leer una noticia, comprar una entrada y contactar amigos, son algunos de los usos que se le dan.

28
Jul
by Super User

nelram DubsmashComo muchos de vosotros ya sabréis, Porn Clicker es una troyano que se instalaba sin nuestro permiso en dispositivos Android tras descargar la versión falsa de la app Dubsmash a través de Google Play.

Pues bien, la conocida compañía de seguridad ESET

27
Jul
by Super User

nelam win10actSólo quedan ya dos días para que Microsoft lance de forma oficial la versión definitiva de Windows 10, su nuevo sistema operativo de escritorio. Aunque millones de usuarios harán el cambio de forma “fluida” desde la Technical Preview a través del programa Windows Insider, no pocos actualizarán desde Windows 7 y Windows 8 de forma gratuita. Por eso, te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu ordenador esté preparado para actualizar a Windows 10 el 29 de julio.