Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

30
Jun
by Super User

nelram roamingEl Consejo y el Parlamento Europeos han acordado abolir los recargos que cobran los operadores por utilizar el móvil en itinerancia.

Los negociadores de ambas instituciones lograron esta madrugada tras doce horas de reunión un acuerdo provisional que ahora deberá ser ratificado por los Gobiernos de los Veintiocho, en el que también decidieron normas para salvaguardar un internet abierto, informó en un comunicado el Consejo.

29
Jun
by Super User

nelram yodelEl mundo de las nuevas tecnologías, con su evolución constante, cuenta desde hace relativamente poco tiempo con una nueva herramienta, Yodel, aplicación de móvil que triunfa entre los adolescentes amparados en el anonimato que conlleva, pero que supone una nueva preocupación para los padres por su mal uso.

26
Jun
by Super User

NELRAM CAMIONPues sí. Acabamos de dar con una idea de esas sobre las que merece la pena informar. Siempre -sí, siempre- que hablamos de nuevas tecnologías el marketing está detrás y, por extensión, los nichos de mercado, las cifras de ventas, las cuentas de resultados, etc. Seguramente también en lo que ya se conoce como el camión de la seguridad, o el safety truck o el camión transparente de Samsung.

21
Jun
by Super User

nelram envioemailLa posibilidad de deshacer el envío de un correo que acabamos de mandar en Gmail ya me ha salvado muchas veces de un aprieto, pero sólo es usable durante pocos segundos después de hacer el envío. ¿Y si pudiéramos cancelarlo mucho después y eliminarlo de la bandeja de entrada del destinatario? Eso es lo que hace Criptext.

20
Jun
by Super User

nelram discoSeguro que más de un lector recuerda ese sudor frío que se siente cuando el sistema operativo detecta que hay un error en una unidad de disco, especialmente si no tenemos una copia de seguridad reciente. Para que esa sensación quede desterrada para siempre, en este artículo os recomendamos algunas utilidades para conocer el estado de vuestros discos duros y prevenir posibles desastres.