Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

31
Mayo
by Super User

nelram whatsappSi alguna vez te has preguntado cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu móvil, probablemente llegaste a conocer OGWhatsApp. Esta modificación permitía hacer lo propio, pero hacer varios meses dejó de actualizarse y ofrecer soporte para nuevas versiones de WhatsApp. Sin embargo, ha llegado una nueva alternativa para poder usar dos números (cuentas) de WhatsApp en un mismo teléfono inteligente, te contamos cómo hacerlo.

Como adelantábamos, la política de WhatsApp se endureció y como consecuencia algunas de las modificaciones más populares, como OGWhatsApp y WhatsApp Plus dejaron de actualizarse. Sin embargo, la comunidad de desarrolladores para el sistema operativo móvil Android, de Google, siempre resurge ante este tipo de contratiempos. Y según esta premisa, como cabía esperar, ya tenemos una nueva alternativa para usar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Se trata de WhatsMapp SOLO, una aplicación que recuerda a OGWhatsApp, pero como podíamos esperar mantiene la interfaz Material Design introducida recientemente por la compañía de Mark Zuckerberg. Además, permite algunas personalizaciones sobre el cliente de mensajería instantánea, concretamente las siguientes:

Como ya sabemos, utilizar dos cuentas de WhatsApp no es un uso autorizado por la compañía de Mark Zuckerberg, motivo por el cual la instalación se tiene que llevar a cabo con un “truco”. Para poder usar dos cuentas de WhatsApp en un único dispositivo tendremos que seguir el siguiente procedimiento:

Instala WhatsApp normal, verifica tu cuenta y haz copia de seguridad de los chats.
Desinstala WhatsApp normal e instala WhatsMapp SOLO en tu terminal restaurando los chats.
Vuelve a instalar WhatsApp normal y verifica tu otra cuenta.
Una vez hagamos esto ya tendremos las dos cuentas verificadas sin necesidad de hacer copia de las carpetas, como sí hacía falta en OGWhatsApp.

 

Fuente:http://www.adslzone.net/2015/05/25/como-usar-dos-cuentas-de-whatsapp-en-un-mismo-movil/

30
Mayo
by Super User

nelram mozillaUna de las herramientas en desarrollo del navegador Mozilla Firefox en su versión Nightly permite mejorar nuestra velocidad al navegar en Internet a la vez que protege nuestra privacidad frente a páginas de terceros que recogen nuestros datos privados para estudiar nuestros hábitos en la red. El uso de Firefox Tracking Protection mejora casi en un 50% la velocidad de carga de las webs.

29
Mayo
by Super User

nelram whatsapp-appPor fin tienes entre tus manos tu nuevo smartphone. Ya sea Nexus, iPhone o BQ seguro que una de las primeras tareas que realizas es descargarte WhatsApp. Estás tan concentrado en instalarte la aplicación que no te has parado a reflexionar cuáles son las implicaciones de que tu identificación en WhatsApp se realice a través de tu tarjeta SIM.

28
Mayo
by Super User

nelram cargamovilEn el mundo de las nuevas tecnologías, surgen siempre una serie de mitos alrededor de ciertos temas como pueden ser las baterías. En el caso de los teléfonos móviles, ¿cuántas veces habremos oído la pregunta de si es malo cargar el móvil toda la noche? En este artículos vamos a contaros algunos mitos y verdades de las baterías y cargadores.

27
Mayo
by Super User

nelram apertura-reclamar-contratoLas principales quejas de los usuarios de servicios de telecomunicaciones llegan debido a cambios o modificaciones en las condiciones de la tarifa contratada con los que no estamos de acuerdo. En muchas ocasiones, la legislación puede parecer confusa y sin embargo podemos estar en nuestro derecho de reclamar si se cumplen una serie de condiciones. Vamos a ver cuándo será posible hacerlo.