Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

30
Abr
by Super User

nelram phonepantallaSeguro que esta situación te resulta familiar: vas a ofrecer una presentación a tu clase o trabajo, sacas tu portátil, lo conectas a la pantalla o proyector y que comience el espectáculo. ¿Y si de ahora en adelante no fuera necesario? ¿Y si tu móvil hiciera de ordenador? Eso es precisamente otra de las nuevas ventajas de Windows 10 y sus apps universales. Microsoft le ha dado el nombre de Continuum for phones.

28
Abr
by Super User

nelram telefonicaPor si Movistar no tenía suficiente jaleo con la subida de las tarifas de Fusión, que prometió serían "para siempre", y la huelga de técnicos instaladores, ahora se ha abierto un nuevo frente. La primera teleco española ha cambiado sus condiciones de servicio y, a partir de hoy, cuando el cliente supere el volumen de datos móviles contratados no reducirá la velocidad, sino que facturará el excedente a razón de 1,5 céntimos el mega.

27
Abr
by Super User

nelram pctvInmersos en plena era post PC y cuando hasta los móviles parecen obsoletos con la llegada de los relojes inteligentes, ¿compensa realmente comprar un ordenador? Lo cierto es que prácticamente todas las funciones que hasta ahora justificaban esta adquisición se pueden resolver en una tableta, pero siempre existirá ese momento en el que echemos en falta el ratón, teclado y sobre todo una pantalla completa.

26
Abr
by Super User

nelram alpifyALPIFY, nuestra aplicación destacada de la semana se ha ganado la consideración por dos razones fundamentales.

La primera, el fin que persigue que no es otro que la conexión de los distintos servicios de emergencias para la localización de un siniestro o de una persona en peligro

25
Abr
by Super User

nerlam fotoCapturar fotografías mientras estás grabando en un iPhone es una características a la que muchos han aprendido a sacarle partido desde hace ya un tiempo . Lo que faltaba era poder capturar una fotografía en alta definición a partir de un vídeo. Ya existe dicha posibilidad.