Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

28
Feb
by Super User

Aena asumirá desde este domingo unos costes extra de 17 millones de euros al año. Este gasto añadido tiene que ver con la adopción de la nueva normativa europea que nos obligará a los pasajeros a sacar de nuestro equipaje de mano todo tipo de dispositivos eléctricos y electrónicos cuando viajemos en avión. La normativa se endurece y, por otra parte, supondrá mayores contratiempos para los viajeros. Te contamos con detalle cómo te afecta esta novedad.

28
Feb
by Super User

La aplicación para escuchar música en streaming más utilizada en el mundo quiere que sus usuarios también interactúen con sus canciones. Para ello Spotify ha añadido una función para ver las letras y que así puedan cantar si lo desean al ritmo de la música. Integrar las letras de las canciones en su servicio lo hará mucho más popular.

27
Feb
by Super User

router

A continuación, las cinco razones esenciales para que tú elijas cómo se debe llamar tu wifi y qué clave debe tener, y algunas de las indicaciones a la hora de llevar a cabo esta tarea.

1. Por seguridad: las pueden adivinar
Con un poco de maña y un receptor wifi adecuado, se pueden adivinar. Y, pese a que la clave por defecto de tu router tiene mayúsculas, minúsculas, letras y números, puede ser el blanco perfecto.

Existen en la red cientos de manuales para sacar las contraseñas por defecto de la wifi. La clave que trae de serie tu router tiene una debilidad, que es predecible según el nombre de la red y la operadora.

27
Feb
by Super User

whatsapp-webLo esperado por muchos. A un mes de haberse puesto en lanzamiento el WhatsApp Web para usuarios de Chrome, ahora ya es compatible con Firefox y Opera.


A más de un mes luego de ponerse en funcionamiento el WhatsApp Web para los usuarios de Android y Google Chrome, ahora la compañía de mensajería instantánea ha actualizado su programa y ya es compatible con Firefox y Opera.

27
Feb
by Super User

La reinstalación del sistema operativo Windows es algo que tendrás que hacer más temprano que tarde. Hay usuarios que cuidan al máximo la instalación de aplicaciones y el mantenimiento general del equipo. Ello permite retrasar el proceso pero a la larga es algo que terminamos haciendo.

Tampoco estamos a salvo de una grave infección por malware dificultosa de eliminar por completo, de un fallo grave en el sistema por software o hardware o simplemente si queremos reemplazo la unidad de almacenamiento por una de mayor capacidad o SSD. Además, el caso Lenovo y SuperFish ha confirmado lo acertado de la estrategia que seguimos muchos de nosotros formateando a saco cualquier equipo nuevo con Windows que cae en nuestras manos, sea personal, de amigos o familiares.