Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

30
Nov
by Super User

Antes de que WhatsApp se convirtiera en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, en los ordenadores utilizábamos servicios como MSN Messenger. Una de las diferencias principales es que, en Messenger, era posible desconectarse y cerrar la sesión. Una vez volvíamos a abrir el servicio, recibíamos todos aquellos mensajes que nos hubieran mandado mientras estuvimos fuera de línea. Ahora, sin embargo, el sistema de mensajería push no nos permite cerrar sesión en servicios como WhatsApp. ¿O sí? Te explicamos cómo apagar WhatsApp.

25
Nov
by Super User

Una de las características en la que más nos fijamos a la hora de comprar un nuevo móvil es sin duda su autonomía, ya que quedarnos sin batería a lo largo del día es algo que preocupa a la mayoría de usuarios. Esto hace que mucha gente vaya a diario con su cargador o batería portátil en el bolsillo para asegurarse que no se va a quedar sin batería en el momento más inoportuno.

24
Nov
by Super User

Los operadores de telecomunicaciones siguen afilando y perfilando sus ofertas para afrontar con garantías el 2016. Movistar ha decido apostar muy fuerte por el segmento del prepago donde renovará completamente las tarifas con importantes rebajas y añadirá laposibilidad de usar la red 4G para navegar a máxima velocidad. También tendremos cambios en las modalidades de contrato que se anunciarán en la factura de diciembre.

23
Nov
by Super User

Por mucho tiempo que llevemos utilizando un programa o un sistema operativo, es posible que no hayamos llegado a conocer algunos de sus trucos más interesantes. Windows 10 lleva relativamente poco en el mercado pero eso no evita que tengamos una colección de cinco trucos que nos facilitarán el día a día.

22
Nov
by Super User

Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que llega con importantes novedades y mejoras respecto a las versiones anteriores, sobre todo en temas de seguridad. Windows 7 y 8.1 aún están dentro del plan de soporte de Microsoft, por lo que seguir utilizando estos sistemas es totalmente seguro e iremos recibiendo actualizaciones que solucionen todo tipo de fallos detectados en el sistema, al contrario que en Windows XP, quien ya no recibe ningún tipo de soporte.