Contacto: Nelram Telefono 659392882 Nelram Email info@nelram.com  Nelram facebook Nelram Twitter Nelram Google plus

31
Oct
by Super User

nelram HackedNormalmente las empresas de seguridad suelen hacer un resumen de lo que ha sido para ellas el año, las amenazas más peligrosas y el malware más dañino. Pero Trend Micro ha decidido jugar a los futurólogos y ha realizado una predicción de lo que será el año 2016 en este sentido. Y sí, parece que la lucha contra los virus seguirá como hasta ahora, aunque tornándose cada vez más importante para las empresas.

30
Oct
by Super User

La década de los 90 quedará para siempre en la memoria colectiva como aquella en la que tecnología aterrizo en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Aunque llamábamos al timbre cuando íbamos a casa de algún conocido porque no podíamos mandarle un mensaje de WhatsApp, ya había quien empezaba a fardar de teléfono móvil. 

25
Oct
by Super User

Los usuarios que estén utilizando versiones antiguas de Internet Explorer se deben dar prisa en actualizar a la última versión, ya que Microsoft está comenzando a recordar que tal y como anunciaron en su momento, el próximo 12 de enero de 2016 éstas versiones dejarán de recibir soporte por parte de la compañía.

24
Oct
by Super User

El mercado negro de datos robados es un negocio realmente lucrativo donde se mueve muchísimo dinero. ¿Cuánto se paga por los datos de nuestra tarjeta de crédito? El informe“The Hidden Data Economy” saca a la luz los precios de los datos robados en los mercados cibercriminales, una actividad que ha evolucionado rápidamente y que permite a (casi) cualquiera cometer actos delictivos.

23
Oct
by Super User

La tecnología también ha llegado al sector educativo con nuevos planteamientos, metodologías y contenidos que intervienen en la transformación de la educación. Mientras que hasta hace unos años era posible distinguir entre educación presencial y educación a distancia, hoy los dos mundos se combinan dando origen a una nueva enseñanza virtual.

Pero todo cambio conlleva consecuencias. Algunos profesores, estudiantes y padres de alumnos ya sufren los errores